Compra ya para tener envío gratuito

Servicio de
atención al cliente

(+49) 30 - 400 544 50
Lun.-Vie. de 09:00 a 18:00

FAQ


  1. Elaboración del lienzo
  2. Características de archivo
  3. Proceso de pedido
  4. Envío
  5. Colgado y limpieza
  6. Otros
  7. Pago

1. Elaboración del lienzo

¿Qué materiales se utilizan para la elaboración de una foto en lienzo?

Utilizamos exclusivamente lienzo FineArt de alta calidad que es en su mayor parte de algodón. La madera del marco es de fabricación escandinava con calidad probada. Por principio utilizamos componentes ecológicos y amigables con la naturaleza en la fabricación de nuestros productos.

¿Cómo se fabrica el foto lienzo?

El foto lienzo se realiza en un proceso de impresión directa sobre lienzo. Con esto conseguimos colores brillantes y resistentes a la luz, y podemos reproducir finos detalles del modelo.

¿Cómo se fija el lienzo al marco?

El lienzo es tensado sobre el marco y asegurado con grapas en el reverso. Así se pasa la imagen sobre los bordes de modo que se puede colgar la imagen sin marco y el foto lienzo da una impresión tridimensional.

¿Cuál es el grosor del bastidor?

El bastidor estándar tiene 2 cm de profundidad. Si deseas un bastidor más robusto, puedes también seleccionar el bastidor de galería, de 4 cm.

¿Cuánto de mi imagen será visible por el lado del marco?

Si eliges impresión por encima del marco, se pierden 3 cm en todo el contorno del motivo. Al envolver la imagen en el marco se produce una sensación tridimensional de la foto en lienzo. Por favor, ten en cuenta un recorte de esos 3 cm al seleccionar tu imagen, de modo que no se corten p.ej. las cabezas de personas.

¿Producen también formatos especiales?

A petición de nuestros clientes elaboramos cualquier formato, basta con indicarlo en decímetros. Por ejemplo, podemos producir el formato de 20 cm x 150 cm, pero no el de 67 x 83. No ofrecemos productos más pequeños que 20 x 30 cm. Si necesitas tamaños mayores a 140 x 210 cm por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Procesaremos tus consultas en un plazo de de 24 horas.

2. Características de archivo

¿Qué formatos de archivo puedo cargar?

Nuestro sistema solo acepta archivos en formato JPG (también denominado JPEG). Este es el formato común de archivo para fotos digitales. Por favor verifica antes de cargar en nuestro servidor si tu archivo tiene este formato. Si el archivo está en otro formato, puedes enviárnoslo a service@foto-en-lienzo.es, y convertiremos tu archivo al formato apropiado. Este servicio es gratuito.

Después de cargar mi foto recibe el aviso “Formato de archivo inválido”. ¿Qué hago mal?

El archivo cargado no es del tipo “JPG” o “JPEG”. Por favor verifica el tipo de archivo de su foto y transfórmalo si es necesario con un programa procesador de imágenes en un formato de archivo correcto.

¿La resolución de mi imagen es suficiente?

Con una resolución de dos megapíxeles puede hacer elaborar fotos en lienzo en los formatos 80 x 60 cm y 100 x 75 cm con una buena calidad. Si deseas un formato más grande su resolución no debe ser menos de 4 megapíxeles. Por favor considera nuestros valores mínimos indicados en “Formatos & Precios”.

¿Por qué, tras cargar la foto, solo se me muestran formatos pequeños?

Una vez subas la foto a nuestro servidor, nuestro sistema comprueba de inmediato los formatos apropiados de lienzo analizando el número de píxeles que contiene. Realizamos esta prueba para poder garantizar un resultado de calidad. Para poder seleccionar formatos grandes, debes cargar un archivo con mayor resolución. Para saber más, consulta nuestras páginas informativas Impresión sobre lienzo, Resolución.

¿Cuántos megabytes (MB) puede tener mi archivo de foto?

No puedes subir fotos de más de 50 Mb. Para transferir cantidades mayores de datos ponemos a tu disposición un servidor FTP. Allí puedes depositar los datos que nos pone a disposición para la producción de su foto en lienzo. Para esto, contacte con nosotros escribiendo.

¿Qué perfil de color debo utilizar?

No es necesario ningun perfil de color específico, pero podemos procesar archivos que son enviados en formato Adobe-RGB o sRGB con una definición de colores particularmente buena.

3. Proceso de pedido

¿Cómo cargo una foto?

Cargar una foto es muy fácil. Haz clic en nuestra página Web en el botón “Pedir ahora“. En la siguiente página aparece un diálogo autoexplicativo que te permite transferir cómodamente su foto preferida y pedirla como impresión en lienzo.

¿También puedo enviar mi foto en un CD?

Por supuesto que puedes hacernos llegar tus fotos en CD o en USB. Por favor no olvides indicarnos su dirección de entrega y facturación. Nuestra dirección de laboratorio está en el área contacto.

Recuerda que no te devolveremos tu soporte de datos. Después de transferir la imagen, estos serán destruidos.

¿También puedo pedir mi foto en lienzo de una foto común?

Desde luego. Si no tuvieras su foto preferida ya digitalizada, también puedes enviarnos una foto por correo. Nosotros escanearemos tu imagen para la impresión de su foto en lienzo gratuitamente y te devolvemos su imagen inmediatamente. La dirección de nuestro laboratorio está en “Contacto”.

¿Qué significa “Vista previa de producción vinculante”?

La vista previa de producción vinculante te muestra exactamente qué parte de tu foto en el borde se pierde al doblar el lienzo en el marco o qué recorte de tu imagen estará visible después de la producción en el lado delantero de tu foto en lienzo. Esto se muestra con un marco rojo en la foto.

¿Puedo pedir varios ejemplares de una sola foto?

Puedes encargar los ejemplares que quieras. Después de cargar tu foto en nuestra página Web puedes elegir cómodamente los formatos y cantidades de las fotos en lienzo que desee. Si quieres encargar más de diez ejemplares, contáctanos y te haremos un precio especial.

¿También puedo pedir mi foto en lienzo en blanco y negro?

Por supuesto puedes pedir su foto en lienzo también en blanco y negro. Basta con cargar la imagen correspondiente directamente como archivo B/N o envíenos un archivo a color a service@foto-en-lienzo.es. Si lo deseas, convertiremos gratis tu foto a B/N.

¿Puedo pedir también un collage?

Por supuesto también podemos imprimir un collage sobre lienzo, pero para ello tiene que enviarnos el collage como archivo imprimible. Puedes pedir un collage con nuestro proceso de pedido normal, pero no hacemos collages. Te enviaremos directamente al proceso de pedido de foto-en-lienzo.es, donde podrás realizar la compra de tu foto lienzo collage.

¿Puedo encargar un tríptico o un lienzo de varias partes?

¿Deseas que imprimamos tu foto en varios lienzos? Te recomendamos usar un programa de edición de fotos para dividir tu foto en las secciones que desees. Así, solo tendrás que subir las fotos individuales y encargarlas. Puedes encontrar más información en nuestra página Trípticos.

¿Puedo encargar un mosaico hecho de muchas fotos?

Hacer un mosaico con muchas fotos es fácil. Para esto, visita nuestra página asociada mosaico-de-fotos.es y elige al menos 30 fotos para subir. Para saber más, visita nuestra página Mosaico.

¿Puedo encargar también un lienzo sin bastidor?

Sí, se puede, escribe directamente a nuestro servicio de atención al cliente, que puedes encontrar en contacto o por teléfono en (+49)30 400 544 50 en días laborables entre las 9 y las 18.

4. Envío

¿Puedo ahorrar costes de envío si pido varias impresiones de lienzo?

Para que recibas tu pedido por la vía más rápida enviamos todas las fotos en lienzo por servicio de mensajería. Por ello los costes de envío de varios pedidos múltiples no se reducen. Los servicios de mensajería liquidan según el así denominado “peso en volumen” que aumenta linealmente con cada foto en lienzo adicional. Si quieres hacer un pedido a partir de 50 lienzos, contacta con nosotros. Para pedidos grandes ofrecemos un precio de transporte por palés.

¿Cuánto demora el envío?

El envío de nuestras fotos en lienzo no demora dentro de Alemania más de 1-2 días. Los pedidos en Europa Occidental suelen llegar en 3 días.

¿Con qué servicio se envía mi pedido?

Nuestro principal socio logístico es UPS. Después del envío de su foto en lienzo recibirá una confirmación de envío con un número de seguimiento. Con este puede verificar el estado de su envío en cualquier momento.

¿Cuánto tarda en llegar mi foto lienzo?

Tu foto en lienzo se realizará en un plazo de 24-48 horas después del pedido. El plazo de envío a tu domicilio depende del lugar de residencia, pero por regla general tarda 1-2 días. El 87 % de nuestras fotos en lienzo ya se han entregado 48 horas después del pedido.

¿Mi pedido está asegurado durante el transporte?

Todos los artículos que abandonan nuestra producción están asegurados durante el transporte hasta por un valor de 500 Euros por unidad de empaquetado. Esto significa que los productos dañados durante el transporte son reemplazados inmediatamente.

Daños por transporte, ¿y ahora qué?

Si tu foto en lienzo ha sido dañado durante el transporte, notifica inmediatamente al conductor de la entrega. Documenta el daño con una cámara digital y contáctanos. Todos los envíos están asegurados y por supuesto te enviaremos de nuevo la foto.

5. Colgado y limpieza

¿Cómo puedo colgar mi foto lienzo?

El fotolienzo es fácil de fijar a la pared. La sujeción ideal son dos simples clavos, que la mantienen muy bien. Para saber más, visita la página Colgado y Limpieza.

Mi foto lienzo no está tenso. ¿Qué puedo hacer?

Si tu foto lienzo pierde la tensión con el tiempo y acaba colgando puedes volver a tensarlo con las cuñas includa en el envío. Basta con introducirlas en las esquinas y ajustarlas cuidadosamente con un martillo. ¿Deseas tensar el foto lienzo por tu cuenta? Puedes consultar la página de Colgado y Limpieza.

¿Las impresiones en lienzo son resistentes al agua?

La última generación de nuestra tecnología de impresión nos permite imprimir de foto lienzos resistentes al agua. Si se moja, puedes eliminar el agua frotando cuidadosamente con un paño sin dejar residuos.

¿Cómo puedo limpiar mi foto lienzo?

Se puede limpiar con un paño para el polvo de microfibra. Si hay manchas resistentes, puedes limpiarlos con cuidado con un paño ligeramente húmedo sin dañarlo. Puedes encontrar más información sobre el tema en la página “Colgado y limpieza” (ver punto 5.1).

6. Otros

¿Mis datos son archivados?

Archivamos tus datos de dirección para la tramitación de compra y no los transmitimos a terceros. Guardamos tus archivos de imagen en un archivo interno para posibles pedidos suplementarios. Este archivo no es accesible a terceros. Para saber más, ve a Información legal.

Cómo contacto con el servicio de atención al cliente?

Para saber más, puedes escribirnos a nuestro equipo de atención al cliente en service@foto-en-lienzo.es o llamarnos al +49 (30) 400 54 450 días laborables entre las 9 horas y 18 horas.

7. Pago

¿Recibo un descuento si encargo varios foto lienzos?

Si quieres hacer un pedido grande, contacta con nosotros por teléfono al (+49)30 400 544, o escríbenos a service@foto-en-lienzo.es, y te haremos una oferta individualizada. Si necesitas foto lienzos para tu exposición o tu oficina, estamos a tu disposición con el servicio de asesoramiento para empresas.

¿Cómo puedo pagar mi foto lienzo?

Puedes elegir entre varios métodos: pago a cuenta, con tarjeta de crédito, Paypal, con el servicio Sofortüberweisung o por transferencia bancaria.

¿Cuáles son tus datos bancarios?

Si has efectuado una compra a cuenta, transfiérenos el dinero a esta cuenta:
Datos bancarios
Deutsche Bank
Cuenta: 149281801
Código bancario: 10070024
IBAN DE90100700240149281801
SWIFT DEUTDEDBBER.

¿Cómo recibo la factura de mi pedido?

Te enviaremos la factura de tu pedido en PDF junto con la confirmación de envío. Recibirás adicionalmente una copia de tu factura aprox. 3 días después del envío de su foto en lienzo por correo.


Subir foto ahora


Selecciona un archivo

o

Simplemente arrastra tu foto aquí


Nota: El archivo debe ser JPG o PNG
Tamaño máx. 50 MB

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...

Oferta: ¡Suscríbete al boletín y consigue el envío gratis!

*Desuscripción posible en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €

Ahorrar en costes de envío

No, no quiero ahorrar en el envío.

Continuar sin descuento

¡Vale! Funcionó.

Con este código, en tu pedido
ahorrarás los gastos de envío.

El código se transfiere automáticamente

Suscríbete al boletín* y consigue el envío gratis

*Desuscripción posible en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €

, quiero disfrutar del envío gratuito

Tu código de envío gratis:

El código se transfiere automáticamente

Subir foto ahora

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...