Compra ya y disfruta de envío gratis

Servicio de
atención al cliente
(+49) 30 - 400 544 50

Términos y condiciones (TyC)


  1. Socios contractuales, ámbito de aplicaciónh
  2. Celebración del contrato
  3. Precios
  4. Condiciones de pago
  5. Derecho de revocación
  6. Condiciones de envío
  7. Garantía
  8. Reserva de dominio
  9. Prohibición de compensación, derecho de retención
  10. Derechos de autor
  11. Concesión de licencia
  12. Responsabilidad penal, derecho a negación de prestación
  13. Cláusulas inválidas, jurisdicción
  14. Derecho vigente
  1. Socios contractuales, ámbito de aplicación
    1. Los socios comerciales en el marco de las siguientes condiciones generales de venta son XXLPIX GmbH (en adelante "XXLPIX") y el cliente.
    2. Todas las entregas y servicios que XXLPIX efectúe para el cliente están basadas únicamente en las siguientes condiciones generales de venta vigentes en el momento del pedido.
    3. Todas las regulaciones discordantes serán rechazadas. Aquellas que no estén contenidas en estas regulaciones solo tendrán validez si se acuerdan por escrito entre las partes.
    4. Las condiciones generales de venta vigentes en el momento del pedido también serán válidas para futuros pedidos aunque no se vuelvan a acordar expresamente.
  2. Celebración del contrato
    1. Las ofertas de XXLPIX en sus páginas de Internet no son vinculantes ni suponen compromiso de compra en XXLPIX para el cliente.
    2. Con el pedido del producto deseado, una vez rellenado y enviado el formulario disponible vía correo electrónico, por fax, teléfono o correo postal, o utilizando el software a disposición del cliente, se establece una oferta vinculante que culmina con el cierre del contrato. La oferta es vinculante desde el momento en que la interfaz correspondiente al pedido llegue a XXLPIX.
    3. La oferta es aceptada con el envío de una confirmación de pedido o con el envío del producto pedido, por parte de XXLPIX. La confirmación de pedido se efectúa en un plazo de hasta 48 horas mediante un correo electrónico. Una vez pasado el plazo se considera rechazada la oferta.
  3. Precios
    1. Todos los precios indicados incluyen IVA (actualmente del 19 por ciento) sin incluir costes de embalaje y envío.
    2. Los gastos de embalaje y envío (gastos de envío) se facturan aparte según nuestra lista de precios.
    3. Todos los precios citados, incluidos los de embalaje y envío, solo son válidos para la fecha del pedido. Al actualizar las páginas de Internet de XXLPIX los precios anteriores y demás indicaciones sobre productos se invalidan. Son determinantes los precios actualizados en el momento de realización del pedido.
  4. Condiciones de pago
    1. El cliente puede elegir la forma de pago.
    2. En el caso de pago contra factura el cliente debe efectuar el pago de la factura en un plazo de 8 días. Los pagos se consideran efectuados en cuanto XXLPIX disponga del importe.
    3. Si el cliente se decide por el cargo en cuenta se cargará el importe de la factura el día del envío. El cliente asumirá los gastos por falta de fondos o por indicación de datos bancarios erróneos, en especial los gastos por devolución de cargo en cuenta y otras tasas bancarias.
    4. En caso de retraso en el pago se autoriza a XXLPIX a exigir intereses por demora de acuerdo al tipo de interés legal. Queda reservado el derecho a hacer valer otros importes por demora.
    5. Los gastos adicionales, en especial los costes por transferencias desde el extranjero, serán asumidos por el cliente.
  5. Derecho de revocació
    1. Derecho de revocación
      Tiene el derecho de rescindir este contrato en un plazo de 14 dias sin indicar motivos. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en el que usted, o una tercera parte conocida por usted, que no sea el expedidor, tome posesión de la mercancía. Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos de ello mediante una declaración inequívoca sobre su decisión de revocar el contrato (p. ej. mediante una carta enviada por correo, por telefax o por correo electrónico, a XXLPIX GmbH, Alexanderstraße 7, 10178 Berlín, teléfono: 030-40054450; telefax: 030-40054450, correo electrónico. Para esto, puede usar el formulario de revocación adjunto, aunque no es obligatorio. Puede emplear la plantilla de formulario de revocación, u otra declaración inequívoca que también se encuentre en nuestra página web (foto-en-lienzo.es), rellenarla electrónicamente y enviárnosla. Si hace esto, le enviaremos una confirmación de recepción inmediata (p. ej. por correo electrónico) de la revocación. Para cumplir el plazo de revocación, basta con informar del ejercicio de su derecho antes de que acabe el plazo de revocación.
    2. Consecuencias de la revocación
      Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recidido de usted, incluidos los costes de envío (con excepción de los costes de envío derivados de un modo de envío distinto al envío estándar, más barato, que ofrecemos), de inmediato y como muy tarde en un plazo de catorce días después del dia en el que recibamos la revocación del contrato. Para efectuar el reembolso, haremos uso del mismo medio de pago que haya utilizado usted en la transacción original, a menos que se especifique algo distinto expresamente. En ningún caso le deduciremos pagos de este reembolso. Podemos negarnos a reembolsar hasta que hayamos recibido de vuelta la mercancía o nos envíe una prueba de que la haya enviado de vuelta, dependiendo de lo que ocurra antes. Usted debe enviarnos la mercancía de vuelta de inmediato, lo más tardar en un plazo de catorce días, después de informarnos de la revocación de este contrato. Este plazo se considera respetado si nos envía la mercancía dentro del plazo de catorce días. Usted debe asumir los costes de devolución de la mercancía. Solo debe responsabilizarse por una pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor puede atribuirse a una comprobación del estado, propiedades y función de la mercancía más allá de lo necesario por su parte.
    3. Exclusión del derecho de revocación
      El derecho de revocación no se aplica a contratos de provisión de artículos no prefabricados y para cuya fabricación se ha indicado una elección o condición personal por parte del usuario, que esta adaptada a las necesidades personales del usuario.
  6. Condiciones de entrega
    1. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente en las condiciones indicadas en la página web.
    2. El plazo de entrega, así como la confirmación de pedido del cliente, son indicados por la página web. Las indicaciones sobre entrega no son vinculantes, a menos que se acuerde excepcionalmente un plazo de entrega expreso y por escrito. XXLPIX se compromete a suministrar el pedido a tiempo y correctamente.
    3. Si un producto pedido por el cliente, contra toda expectativa y a pesar de la disposición de tiempo correcta no estuviera disponible por motivos no atribuibles a XXLPIX, este último tendrá derecho a ofrecerle al cliente otro producto similar en calidad y precio al pedido o rescindir el contrato. XXLPIX debe informar inmediatamente al cliente sobre la no disponibilidad y reembolsarle al cliente inmediatamente los pagos ya efectuados en caso de devolución.
    4. XXLPIX tiene derecho a hacer entregas parciales. Los retrasos en la entrega por parte de XXLPIX no dan derecho al cliente a exigir una indemnización, a menos que se pruebe negligencia grave o premeditación de XXLPIX. Otros derechos del cliente se preservan.
    5. Si los retrasos en la entrega se producen por motivos ajenos a XXLPIX (fuerza mayor, acciones de terceros, u otros), el plazo se alargara de forma correspondiente. Se informara de ello al cliente de inmediato. Si las causas del retraso se prolongan más de cuatro semanas después del cierre del contrato, ambas partes tienen derecho a rescindirlo.
    6. La entrega se efectúa contra gascos de embalaje y envio (Art. 3 párr. 2), cuyo importe exacto se indica aparte en cada entrega.
    7. Si el cliente no está en su casa en el momento de la entrega del paquete, y si el cliente no recoge el pedido en un plazo de 7 días en las oficinas de correos, o rechaza su recepción, XXLPIX se reserva el derecho de anular el pedido y rescindir el contrato.
  7. Garantía
    1. Cualquier reclamación contra XXLPIX en caso de defectos se regirá por las disposiciones legales dentro de los plazos legales vigentes, siempre que no haya discordancias con las siguientes regulaciones. El plazo de garantía legal es de dos años. El cliente deberá comunicar inmediatamente por escrito posibles defectos antes de dos semanas una vez recibido el producto. No será válida la comunicación posterior de este tipo de deficiencias.
    2. No constituye defecto material si la calidad del producto entregado se corresponde con el estándar técnico de revelado digital de fotos y de procesamiento digital de fotos. Las diferencias de color entre las imágenes y los archivos de imágenes originales son técnicamente imposibles de evitar, y por ello no representan un defecto material. De igual manera, no hay defecto si la calidad queda perjudicada por una calidad insuficiente (p. Ej. Resolución insuficiente de archivos de imagen originales). No se establece una calidad particular del producto por entregar.
  8. Reserva de propiedad
    1. El producto encargado seguirá siendo propiedad de XXLPIX hasta su pago total.
    2. Antes del traspaso de propiedad, no están permitidas la reventa, el alquiler, el empeño, la cesión a título de garantía, el procesamiento, ni otras disposiciones ni transformaciones sin autorización expresa por parte de XXLPIX.
  9. Prohibición de compensación, derecho de retención
    1. El cliente no tendrá derecho a responder las exigencias de pago de XXLPIX con sus propias exigencias de compensación, a menos que las exigencias del cliente sean indiscutibles o se hayan constatado legalmente.
    2. El cliente no está autorizado a rechazar las exigencias de pago de XXLPIX recurriendo al derecho de retención, también en caso de deficiencia, a menos que resulten de la misma relación contractual.
  10. Derechos de autor
    1. El cliente será el único responsable de los contenidos de los archivos transmitidos. Se presupone que el cliente posee los derechos de autor, de marca y otros derechos sobre todos los pedidos, archivos e imágenes, asi como para su procesamiento.
    2. En caso de infracción de derechos de terceros, el cliente se compromete a eximir a XXLPIX de toda responsabilidad frente a reclamaciones de terceros, asumiendo la culpa ante el demandante. Si este no acepta la asunción de culpa, el cliente libera a XXLPIX de toda responsabilidad. En este caso, el cliente asistirá a XXLPIX en la defensa contra la reclamación. Los costes resultantes (representación legal, costes judiciales, multas, etc.), serán asumidos por el cliente.
  11. Concesión de licencia
    1. El cliente mantiene todos los derechos de los documentos transmitidos a XXLPIX por el cliente o por personas autorizadas por el cliente.
    2. A efectos de cumplimiento del contrato, el cliente otorga a XXLPIX un derecho ilimitado espacial y temporal sobre los archivos de imágenes suministrados a efecto de la prestación de servicios contemplados en el contrato. Se otorgan asimismo el archivo, la reproducción y el procesamiento de los archivos de imágenes. Esto contempla asimismo el derecho a poner archivos individuales a disposición de terceros en el marco de la corrección de errores.
  12. Responsabilidad penal, derecho a negación de prestación
    1. El presidente será responsable de la regularidad de los contenidos, y, al realizar el pedido, asegura que el contenido de las imágenes transmitidas no incluye la legislación penal, en particular las disposiciones contenidas en los párrafos 86 ss., 184 ss StGB (código penal federal). XXLPIX no esta obligado a prestar servicios que tengan como consecuencia una infracción legal por parte de XXLPIX.
    2. Si los contenidos de los archivos enviados por el cliente infringen las disposiciones penales, XXLPX efectuará una denuncia correspondiente. A su vez, XXLPIX estará autorizado a rechazar la prestación del servicio y rescindir el contrato.
    3. XXLPIX está autorizado, pero no obligado, a verificar la legalidad de los contenidos del Web Album del cliente. Cualquier infracción encontrada en estos contra la legislación vigente, a criterio de XXLPIX, lo autorizan a eliminar los contenidos sin previo aviso. En caso de quejas o reclamaciones de terceros contra las informaciones del cliente, independientemente de la razón legal, XXLPIX se reserva el derecho a borrar de inmediato los contenidos en cualquier caso. Queda descartada la reclamación a XXLPIX por bloqueo de contenidos tras una denuncia o queja por parte de terceros, en caso de que la eliminación no haya sido producida por negligencia grave o premeditada.
  13. Cláusulas inválidas, jurisdicción
    1. Si una o varias cláusulas contenidas en estas CGV no tuvieran validez, esto no implica la invalidez del contrato. La disposición inválida será sustituida por la regulación legal correspondiente.
    2. Si el cliente es comerciante, persona jurídica de derecho público, o si posee patrimonio de inversión de derecho público, Berlin será la jurisdicción exclusiva para todas las controversias resultantes directas o indirectas de esta relación contractual. Lo mismo se aplica si el cliente no tiene jurisdicción general en Alemania, si el cliente ha cambiado su residencia o domicilio usual al extranjero después del cierre del contrato, o si su domicilio o residencia usual en el momento de realización de la demanda no son conocidos.
  14. Derecho vigente
    1. El cierre y tramitación de todos los contratos se rige por el derecho alemán.
    2. Se descarta la validez del derecho de compra de las NU.

Subir foto ahora


Selecciona un archivo

o

Simplemente arrastra tu foto aquí


Nota: El archivo debe ser JPG o PNG
Tamaño máx. 50 MB

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...

Oferta: ¡Suscríbete al boletín y consigue el envío gratis!*

*Desuscripción posible en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €

Ahorrar en costes de envío

No, no quiero ahorrar en el envío.

Continuar sin descuento

¡Vale! Funcionó.

Con este código, en tu pedido
ahorrarás los gastos de envío.

El código se transfiere automáticamente

Suscríbete al boletín* y consigue el envío gratis

*Desuscripción posible en todo momento. Entrega gratis en pedidos por valor de 25 €

, quiero disfrutar del envío gratuito

Tu código de envío gratis:

El código se transfiere automáticamente

Subir foto ahora

Transfiriendo foto. Un momento, por favor...